Bodega Peafiel

Déjate llevar por Siete Pasos

Siete Pasos, una mirada atrevida al mundo del vino que te cautivará y te hará viajar con una copa de vino en la mano.

¿Qué es Siete Pasos?

La leyenda
Siete Pasos es una forma de entender la cultura del vino, la amistad, las relaciones personales... En resumen, la vida.

Esta idea nace en un viaje de amigos y alrededor de una mesa. Cenando unas chuletillas y bebiendo una copa de vino, pensamos que teníamos que hacer algo en el mundo del vino que expresara nuestra manera de entender la amistad.

¿Quiénes son El Figura, El Prenda, La Fresca, El Importante y La Lianta? Son aquellas personas con las que compartimos tanto los buenos como los malos momentos, los amigos, la familia...

Esta forma de entender la vida basada en la cultura del vino y de la gastronomía, está siempre enfocada desde un consumo responsable y moderado de ambas. Queremos hacer que sientas lo mismo que nosotros cada vez que decidimos catar estos vinos, cada vez que decidimos afrontar nuevos retos. Queremos hacer de vosotros nuestros compañeros de viaje en este nuevo e ilusionante proyecto.

¿Qué es TERRITORIO CEPA?

Lo mejor de cada familia
Territorio Cepa es nuestra colección más distinguida de vinos, que representan a las denominaciones de origen más relevantes de nuestro país.

Le invitamos a conocer una cuidadosa selección de vinos singulares, cuyas características les hacen únicos. Por tratarse de una variedad de uvas fuera de lo común, de un viñedo/terruño con especial carácter, de un proceso de elaboración especialmente cuidado y esmerado...

Nuestros vinos blancos, algunos de ellos jóvenes y frescos, otros sedosos y voluptuosos, atrapan el alma del lugar. Nuestros tintos, con una acertada crianza en barrica, respetan siempre su naturaleza.

En Territorio Cepa, encontrará vinos extraordinarios. Equilibrados y en perfecta armonía. Vinos con gran respeto a su tipicidad y cada uno de ellos único en su estilo.

Maridaje siete pasos

Mejor en buena compañía

El maridaje
Cada plato tiene un Siete Pasos apropiado. O varios. Depende del momento, del tiempo, del lugar, de la compañía. Estas son nuestras sugerencias. Sólo falta tu factor humano.

Siete Pasos es la historia de un encuentro, de un vínculo basado en la amistad. Desde que tenemos constancia de su existencia, vino y gastronomía han recorrido también juntos su camino por la historia. Este es el círculo que resume ese aprecio mutuo. Puedes tomarlo al pie de la letra o combinarlo a tu gusto, pero no olvides su espíritu. El de las cosas que nos unen.

Aquí comienza nuestro viaje...
¿TE ATREVES A DAR SIETE PASOS
Y DESCUBRIRLO?